No es suficiente

Recuerdo cuando tu mirada solía detener mi respiración, cuando mi piel anhelaba el roce de la tuya con tal ansia que cuando te alejabas sentía el ardor de tu ausencia, recuerdo la proximidad de tus labios mientras tu aliento se colaba en mi boca, mi corazón se aceleraba y mi alma deseaba combinarse con la tuya, esos momentos que no son más que recuerdos, una borrosa imagen de nuestro pasado que ya no es nuestro. En algún minuto todo comenzó a decaer, y observé como se desvanecía a mi alrededor, como se derrumbaba pedazo por pedazo, y simplemente fui una espectadora del desastre, sin saber como ayudar, y quizás sin querer hacerlo. Intento descifrar cuando llegamos al punto de no retorno, y creo que lo sé, estuve ahí, pero guardé silencio, al principio no entendí por que lo hice, pero ya lo sé, hubo algo que me impidió moverme o reaccionar, fui yo, en algún rincón de mi inconsciente sabía que no era correcto, sabía que no estaba bien el daño que infringías en mi, no estaba bien tanto sacrificio, tanto sufrimiento, no se suponía que debía ser así, el amor no debe ser así. Miró hacia atrás con tristeza, más no con arrepentimiento, no estuvo bien, pero de no haberme equivocado, no habría aprendido la lección, no habría aprendido que el amor no es suficiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario