Torbellino


Escucho River flows in you de Yiruma y siento como mil sensaciones distintas llegan a mí, me siento pequeña, indefensa, nostálgica, hace mucho ya que no me sentía así, vuelven mis ánimos de escribir.
Las emociones me invaden como un torbellino y me atrapan, quisiera poder detener el tiempo y quedarme así, quisiera estar en un día soleado en mi prado recién descubierto, y sonreír, bailar, cantar,, abrazarte y observar las nubes juguetear con el viento en lo alto del cielo.
Quizás sea porque mis abuelos cumplen 50 de años de casados, quizás sea porque estas otra vez conmigo, quizás sea porque todo está a punto de acabar, o quizás solo sea la canción. Independiente de cuál sea el motivo de mi estado, me siento extraña, no deseo seguir creciendo el cual entiendo es un miedo común, pero no lo sé, creo que ya crecí, a mi edad, más de lo que lo debería haber hecho, quizás suene estúpido e ilógico, pero en  este minuto no tengo miedo a hecho de que tengo que comenzar a enfrentarme a la vida sola, sino el hecho de que sé que estoy capacitada para hacerlo, sé que puedo, y eso me aterra. No quiero estar preparada aun, no quiero despedirme, aunque se en el fondo de mi ser, que el adiós no significará nada, se que los seguiré viendo, sé que no son solo promesas, lo sé, no tengo dudas al respecto, pero si sé que me harán falta, sé que no estarán allí todos los días regalándome sus sonrisas que me llenan de vida y me dan aliento para continuar, a pesar de las dificultades del camino. Los quiero tanto, como jamás nadie será capaz de entender o cuantificar. Son mi familia, mis amigos, los trozos de mi corazón.
Ojala hubiera algo que pudiera hacer, pero supongo que todo esto es parte del proceso de la vida, creo que lo único que queda por hacer es seguir sonriendo y vivir como lo he hecho siempre, amándolos con cada fibra de mi ser y disfrutar como una niña, sin vergüenza ni miedos a lo que el resto diga.

0 comentarios:

Publicar un comentario