Caída Libre


Supongo que esta es mi caída a la realidad más grande, era mucha la altura, creo haberme hecho daño.
Un plan de vida a la basura en dos segundos.
-Como te fue? – la pregunta del día
Al principio la respuesta era mal, no me alcanza y todas las respuestas posibles relacionado con aquello. Luego simplemente cuando ya no me era posible contener mas las lagrimas, la respuesta cambio a, sin comentarios, no quiero hablar de ello etcétera.
Increíble como uno se hace expectativas, se crea ilusiones. A veces en momentos como este, siento que no debería esperar nada, dejar que las cosas vengan y se vayan como si nada, tomar las cosas como vengan, pero en realidad dudo que alguien pueda vivir así, nos alimentamos de esperanzas y anhelos, es difícil respirar si no los tenemos.
Por suerte aquella amargura rápidamente fue reemplazada por las opciones, opciones que realmente no había considerado anteriormente cegada por el anhelo brillante de aquel futuro. Ahora podía ver las cosas más claramente, había notros caminos, y finalmente todos llevan al mismo destino. Ahora podía respirar tranquilas, la desesperación de aquella presión punzante en mi pecho se había esfumado permitiéndome inhalar los aires de los repentinos cambios.
Calma, es lo que me llena ahora, por supuesto aun tengo muchas cosas que decidir y muchas dudas que aun colman mi mente, pero hay tiempo, siempre hay tiempo.



0 comentarios:

Publicar un comentario