Por delante


Créanlo o no, estoy viva, después de estos dos intensos días y todos los que los precedieron, se acabó. Por un lado me siento tranquila, libre, no pensé que me mantendría calmada, sobre todo considerando que el día anterior había sido, bueno digamos que, no de lo mejor, pero por alguna extraña razón mi mente se mantuvo clara, serena y despierta. Por otra parte me siento preocupada, quizás estoy demasiado confiada, está bien, hay que confiar en las capacidades de uno, pero no es que me haya caracterizado por tener una autoestima alta que digamos, así que como se imaginaran siento dudas, y no sé si eso está mal, recuerdo haber aprendido que la duda es una manera de llegar a la verdad, cuestionarse, cuestionar todo, si esto fuera así, creo que conocería muchas verdades, pero olvidémonos del tema, no estoy para ese tipo de reflexiones, al menos no hoy.
Ahora tengo la vida por delante, pero por ahora me concentraré en el verano, en el trabajo, el paseo de curso, la licenciatura, la cena, en la navidad, el año nuevo, mi cumpleaños, la Serena y el cajón del Maipo.
Altas expectativas tengo puestas en esta estación del año, me dedicaré a disfrutar, a escribir, a cantar y a bailar, espero estar completamente feliz, o al menos intentarlo.
Creo que no escribiré este tipo de cosas un par de días, pondré mi concentración y mi inspiración, esa que por suerte no me ha abandonado hacer un par de semanas, y por suerte, ya que me tuvo abandonada casi seis meses, en los que lamentablemente fue cuando más la necesitaba, la muy esquiva, pero como dije ahora la tengo y la usaré para el libro, el cual espero terminar antes de la tortuosa noche vieja.
Creo que vuelvo a decir estupideces, es como si la corriente del pensamiento se apoderara de mi y escribiera lo primero que viniera a mi mente siguiendo un hilo que no tiene sentido alguno.
Bueno me voy, sino, comenzaré a divagar (más aun).

1 comentarios:

Nathalie dijo...

http://whenfallen-angelsfly.blogspot.com/
mi nuevo blog... mientras me inspiro para seguir con mi libro....

te quieroo, esta muy lindo todo por aqui... =)

Publicar un comentario