Desahogo


Creo que las cosas  no andan demasiado bien, y he llegado a la conclusión de que esta es la única manera efectiva para desahogarme.
Miro mi helado de pasas al ron que amenaza con derretirse si no me lo como pronto. Ojala hubiera una manera de metérmelo por el cerebro para que las malditas neuronas y el cerebro se me congelaran un par de horas, sumiéndome en un coma momentáneo.
La verdad es que no estoy segura de lo que pasa, quizá son los nervios, el stress, o quizás sencillamente como dice la expresión chilena “ando con la wea”.
Pero algo que si se es que tengo unas ganas inevitables de mandar todo a la mierda y llorar en un rincón hasta que el cansancio termine por agotarme y me sumerja en el país de los sueños, aquel lugar donde ni puedo sentirme así.
El helado no ha bajado ni a la mitad y en el fondo suena Brick by boring Brick, una de mis canciones favoritas desde hace un par de meses ya.
Me atormenta esa sensación de que hay algo mal en el mundo, que todo está de cabezas, pero si lo pienso bien, realmente no puedo estar todo mal, así que probablemente sea yo quien este de cabeza.
Ojala todo esto pasara pronto y no tuviera que lidiar con tantas cosas, llevar esta carga, bueno supongo que no    es sano para nadie.
Pero mañana es otro día, uno de Psu, pero quizás aun así, sea uno mejor, tengo mis esperanzas puestas en ello.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Brick by boring Brick (8)










0 comentarios:

Publicar un comentario