Habitacion en blanco



Una semana, un poco mas que eso. El panico comienza a llegar. Francamente encuentro ridiculo que una prueba defina tu futuro.
Llegan las festividades, navidad, me llena de alegria, una que no sabia que tenia, una mas de lo normal. Ano nuevo y me deprimo otra vez, no me gusta, no se, me trae malos recuerdos. Las 12 y estoy sola, llorando, mi mama, igual, y nos prometemos no dejarnos sola en esa fecha, nunca en la vida.
Mi meta de fin de ano, hacer que no sea horrible, mis propósitos para el que viene, pintar la pieza de blanco antes del año nuevo y pintarla a color en enero. Como mi vida, todo de nuevo. Universidad, otra casa para la semana, mas stress y echar de menos, no quiero dejarlos solo, como puedo protegerlos si no estoy ahí? Algo que aun debo averiguar.

Ahora me voy a estresar un rato haciendo ensayos, a ver si sacamos sobre 700 en todo esta vez.
Planes para esta semana, ensayo, cumpleaños de mi madre, y campeonato nacional. Próxima semana, ir a hacer clases, ir al cine, ensayo, Psu, carrete.

Hasta que nos veamos, si es que salgo viva de esta.


0 comentarios:

Publicar un comentario