Ultimamente

Últimamente me he sentido inspirada, razón por la cual he escrito tanto.
Últimamente he tenido miedo de los fantasmas del pasado.
Últimamente he tenido miedo de los lazos de dolor que unen a algunas personas.
Últimamente me he sentido nostálgica por lo que está a punto de acabar.
Últimamente he sentido ganas de volver al pasado.
Últimamente he llorado mucho, lo que me pone feliz por que vuelvo a ser yo.
Últimamente he vuelto a sentir y he dejado de ser la persona fría en la que me había convertido los últimos meses.
Últimamente he tenido mil y una ideas sobre cosas estúpidas.
Últimamente he sido muy irresponsable.
Últimamente mi vida ha sido una película.
Últimamente disfruto mil veces más la brisa que sopla entre los árboles.
Últimamente te amo con más fuerza.
Últimamente he visto poco a mis amigos.
Últimamente he agradecido mis cicatrices, tanto internas como externas.
Últimamente me he dado cuenta que puedo con todo mi dolor y con el de unas cuantas personas más.
Últimamente me he dado cuenta de que soy grande y no quiero serlo.
Últimamente he escuchado con más frecuencia música de lo 90's.
Últimamente no quiero que llegue el futuro.
Últimamente me he sentido sobrepasada, pero al rato se me pasa.
Últimamente tengo las defensas bajas.
Últimamente he sonreído más de lo que no hacía desde Junio.
Últimamente los quiero a todos más.
Últimamente he comenzado a quererme un poco.
Últimamente se me ocurrió escribir esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario