Fantasmas


Últimamente me he sentido atormentada por los fantasmas del pasado, esas sombras invisibles que me persiguen a donde quiera que vaya y que siempre han sabido encontrarme. 
Desconozco la razón por la cual estos últimos días han decidido salir a la luz y han comenzado a molestarme, pero algo si se, y es que han cumplido su cometido.
Me siento insegura, aunque todos me den certeza de que solo son imaginaciones mías, no sé, pero por alguna extraña razón siento que hay más, algo mas, lazos que aunque no se sientan, quedan, perduran, y en algún momento, unen nuevamente.
Quizás veo cosas donde no las hay, o quizás si, es por esto que no puedo ignorar aquello que grita dentro de mí, y lo sé, con todo mi ser lo sé, me asusta, me pone vulnerable, más de lo que ya soy, más de lo que fui, y me hace llorar, después de meses sin derramar lagrimas, ellas brotan de mis ojos y ruedan por mis mejillas, bañándolas del miedo que mi corazón siente.
Me dices que no tema, independiente de lo que pase siempre volverás, porque es profundo, pero no lo es el otro lazo también?
Te creo, pero aun así dejo cabida para la duda, siempre lo hago, es mejor vivir así, o al menos lo es para mí.
Por segundos me invade la locura y la angustia, pero luego recuerdo las promesas y los juramentos hechos, y vuelvo a la calma, serena y tranquila, vuelvo a creer y confiar, no volveré a caer en el estúpido error de aquella inseguridad, o al menos lo intentaré.
Quizás los fantasma reaparezcan otra vez, pero la próxima vez, cerraré los ojos y me refugiaré en tus brazos tibios, que me prometen que no hay nada que temer.



0 comentarios:

Publicar un comentario