No despedidas




No estoy segura lo que significa esto de terminar 4to medio, o al menos no quiero aceptarlo aun.
Definitivamente no fue lo que esperaba, no me sentí lo triste que pensé que me sentiría. Vi mucha gente llorar y a pesar de que quizás la mayoría pensaba que yo lo haría también, fue todo lo contario, no derramé ni una sola lágrima.
No lo sentí realmente como una despedida, creo que la gente que cuenta, estará ahí siempre, y no es una despedida en lo absoluto, sino hasta que nos veamos, y para eso, no falta mucho.
Pero si hay algo que me causa nostalgia dejar todo lo que representa el liceo, sus pasillos, la gente, el kiosco, los profesores, aquellos alumnos a los que nunca conocí, pero que compartían todos los días en el patio conmigo.
Quizás sea estúpido, hasta ilógico, pero eso es lo que siento, y quizás eso me haga estúpida e ilógica a mi también, pero realmente no me importa la opinión de los demás sobre mí.
Probablemente eche de menos ver a mi gente todos los días, pero su cariño no lo extrañaré, porque siempre están presente en mi, y si no los veo siempre, los veré de vez en cuando, y creo que con eso me basta, al menos por ahora.
                                                            



0 comentarios:

Publicar un comentario