Notion



Veía el video Notion de Kings of Leon y me dio por analizarlo como hago con casi todo últimamente.
Todo comienza con el vocalista cantando y caminando a través de la gente, en contra de la gente, tan difícil como nadar contra la corriente. Una y otra vez es empujado, pero de alguna manera logra salir adelante, se abre paso entre la multitud, pero al llegar se encuentra solo en un callejón, con ladrillos rotos y el pavimento mojado.

Creo que en muchas oportunidades en la vida nos sentimos así, al menos en mi caso ha sido así. No es fácil ir contra lo establecido, no es fácil negarse a aceptar que hay una sola manera de hacer las cosas.

No me gusta pensar en la palabra rebeldía, no creo que sea la apropiada, aunque quizás si sea parte de mi naturaleza, al menos un poco, prefiero pensar en que es encontrar nuevas maneras de llegar al mismo lugar y aprender más de la experiencia, haciendo así de la llegada algo más grato, ya que ahora la vida se ve de otra manera.

Nunca he sido corriente, ni he recibido quejas al respecto, y sinceramente si las recibiera, tampoco me importarían ni cambiarían nada mi manera de ver las cosas.

Sigo divagando, y probablemente nadie vea esto, pero qué más da, no lo hago para los demás sino para mí.
                                                                                                                                   Kings of Leon                                                                                          


                             



0 comentarios:

Publicar un comentario